Run Candy Run es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendremos que ayudar a distintos caramelos a escapar de las manos de un niño mientras, paralelamente, procuramos recoger todas las monedas que hay distribuidas por el escenario, rescatamos a otros caramelos de sus prisiones y esquivamos las trampas que hay en distintos puntos del mapa.
Para controlar a estos simpáticos caramelos, bastará con pulsar sobre la pantalla con un toque para que den un salto corto o mantener pulsado para que den un salto más sostenido que les permita saltar sobre precipicios. Por otro lado, tendremos que estar atentos a los pinchos y trampas que hay repartidos por el escenario, ya que si saltamos demasiado quizás nos choquemos contra alguna de estas trampas.
Con el dinero obtenido al finalizar cada nivel, podremos desbloquear nuevos caramelos, aunque también los podremos desbloquear jugando y encontrándolos a todos repartidos en cada nivel. Por su parte, uno de los puntos fuertes de juego quizás sea su aspecto estético, donde se juega con el diseño de plastilina hecho a mano de lo más encantador.
Run Candy Run es un divertido plataformas que pone a prueba nuestra habilidad para sortear obstáculos, matar enemigos y hacernos con todo el botín de cada mapa utilizando solo un dedo, todo ello engarzado por un apartado gráfico encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Candy Run. ¡Sé el primero! Comentar